Tatiana & Javier.- Boda en Sariñena

13 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Responsabilidad y agradecimiento son las palabras con las que siempre defino los momentos previos de estos grandes días. Y una vez más, "jugar en casa" incrementa esa responsabilidad.

El último sábado de junio amaneció con un sol radiante, las tierras monegrinas se ponían de gala para acompañar en su día a Javi y Tatiana

Si tuviera que destacar algo de este día, sería la GRAN FAMILIA que encontramos. No eran dos familias, sino una única familia que se preparaban para celebrar el gran día, el día de Tatiana y Javi.

Patri hizo de su casa el "cuartel de las chicas". Eva y Patri acompañaron a Tati desde los primeros minutos del día. Entre rulos, sombra de ojos, pintalabios y retoques las risas y los nervios se entremezclaban.

Tatiana, estaba tranquila pero poco a poco los nervios comenzaban a aflorar, aunque ella intentaba disimularlos y no dejaba de hablar y hablar.

En la casa de Javi se respiraba felicidad y alegría. Todo era una fiesta, se casaba el "niño" de la casa. Y aunque los nervios de Javi se vislumbraban los supo capear con muchas risas. Además, Javi tuvo una ayudante muy especial para vestirse: Aroa, la niña de sus ojos.

Emoción, Felicidad, Nervios, Alegría y sobre todo mucho Amor fueron una combinación perfecta para que el día fuera maravilloso. Javi y Tatiana querían hacer oficial su amor, querían compartirlo con su gente, con aquellos que han estado en los momentos buenos y los no tan buenos. Con esa familia que transmite complicidad, unidad y felicidad.

Su amor estaba más que representado en su pequeña Aroa, una pequeña torbellino que entre nervios y vergüenzas, fue testigo del gran día de sus papis.

Nadie quiso dejar de expresar la felicidad de ese gran día. Madres que no pudieron evitar las lágrimas, hermanas que expresaron sus palabras, amigas que sacaron risas y lágrimas con cantidad de anécdotas... Cada un@ plasmo sus emociones de la mejor manera, para que juntos fuera un día perfecto e inolvidable!

Javi, Tatiana os damos la enhorabuena por la gran familia que habéis formado!

¡Os deseamos lo mejor! ¡Que cada día sigáis escribiendo esta bonita historia que comenzasteis años atrás!

Nacho Paul (Tatiana&Javier)-1
Deja un comentario

Sergio & Cristina.- Boda en Miami Platja

15 de junio, 2018 - Bodas - Comentar -

Felicidad, Responsabilidad y Agradecimiento. Estas son las tres palabras con las que podría definir los momentos previos a ese gran día. 

 

FELICIDAD! Ir de boda es siempre sinónimo de felicidad, pero si encima es la boda de uno de tus amigos, de esos de toda la vida, con los que has crecido, has ido al cole, has aprendido lo bueno y lo no "tan bueno", has salido y no has entrado, de esos que aunque no lo veas tanto como antes sabes que sí lo necesitas solo hace falta descolgar el teléfono.

 

RESPONSABILIDAD! Cada pareja es única. Cada boda es especial. Pero, como podéis imaginar, para mi Sergio y Cristina son muy especiales. Sabía el cuidado y amor con el que estaban preparando ese gran día. Eligieron un escenario mágico, una ceremonia con una música de fondo inolvidable, el agua del mar, que hicieron que cada instante, cada palabra, cada mirada fueran especiales e irrepetibles.

 

AGRADECIMIENTO! Porque en este sueño en el que me embarque hace ya un tiempo no es todo "de color de rosa", porque no siempre es fácil “ser profeta en tu tierra" y que Sergio y Cristina depositaran su total confianza en mí para este gran día, su gran boda, era un gran responsabilidad donde no podía fallarles. 

 

Sergio y Cristina quisieron compartirlo todo con la gente que querían, no escatimaron en detalles. No querían que fuera una boda más... y lo consiguieron. Fueron los mejores anfitriones desde los previos que comenzaron el día de antes. 

 

Cristina nos recibió el sábado sonriente, feliz y aparentemente poco nerviosa. Irradiaba una luz especial que contagiaba. Pronto su casa empezó a llenarse de gente, sus padres, su hermano y su cuñada, tíos, primos y, por su puesto, "sus xurris". Tenía a su gente y un "ángel" que la cuidaba desde el cielo. Risas, lágrimas, emociones a flor de piel...

Sergio, por el contrario, estaba más nervioso. La impaciencia de que llegara el momento le hacía no parar. La casa estaba llena, su madre, herman@s, cuñad@s, sobrin@s... todos querían estar cerca del "pequeño de la casa" en estos momentos. Juntos, brindaron porque la felicidad de ese momento fuera perdurable.

 

Emocionante fue la llegada de Cristina al altar, los ojos vidriosos de Sergio representaban toda la emoción y amor de esta pareja.

 

Todos los que los conocemos, sabíamos que iba a ser un gran día porque tenía unos grandes protagonistas, y no defraudó. 

 

Sergio, Cristina, os deseamos lo mejor!. Os lo merecéis y los que os queremos seguiremos a vuestro lado disfrutando de todo lo bueno que este por venir.

 
 
Nacho Paul (Cristina y Sergio)-1
Deja un comentario

Alexis & Sonia.- Boda en Huesca

17 de noviembre, 2017 - Bodas - Comentar -
..un atardeceder de Agosto fué testigo de la boda de Alex y Sonia...
 
Una boda preparada con mucho mimo y cariño, pensada para que cada invitado disfrutase de ella, una boda donde los nervios del principio se transformaron en ganas de diversión y fiesta.
 
Me encanta ese primer contacto con cada pareja. Ese momento, en el que te cuentan con ilusión como quieren que sea ese día, donde se muestran como ellos son.
Recuerdo ese momento con Sonia y Alex, fue en Sariñena. Sus miradas transmitían mucha complicidad, la timidez de Alex unida a la seguridad de Sonia eran los ingredientes perfectos para que su día fuera maravilloso.
Sabían lo que querían y lo que no, tenían claro que su boda sería una gran fiesta para proclamar su amor con toda su gente, y así fue... fueron los perfectos anfitriones donde todo el mundo se sintió como en casa.
 
Alex&Sonia, os deseamos lo mejor!
 
 
 
 
Nacho Paul (Alexix&Sonia)-3
Deja un comentario

Carlos & Eveline.- Boda en Sariñena

03 de noviembre, 2017 - Bodas - Comentar -
Cada vez que una pareja deposita en mí su confianza, la gratitud y la responsabilidad van entrelazados formando un camino donde los novios son los verdaderos protagonistas. Pero sí quién deposita la confianza, es una persona de las que solemos decir "de toda la vida", podéis imaginar que todo se magnifica...
 
Fue una boda especial, Carlos y Eveline quisieron que los monegros, tierra de él, fuera testigo de su amor. 
Algunos de los invitados ya los habían acompañado meses atrás en la ceremonia de Suiza, otros contenían la emoción de verlos casar. Demostraron que da igual las veces que des el "sí quiero", porque cuando hay amor, los sentimientos afloran una y otra vez.
 
Reencuentros, abrazos y un sinfín de miradas cómplices nos acompañaron durante todo el día.
 
Herzlichen Glückwunsch zu Eurer Hochzeit! Wir wünschen Ihnen alles Gute!
 
Carlos & Eveline, os deseamos lo mejor!
Nacho Paul (Carlos&Evelyn)-36
Deja un comentario

Tania & Luis - Reportaje de Boda en Sariñena

29 de septiembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Los que me conocen saben que lo que comenzó siendo una afición se ha ido convirtiendo en una pasión... cada foto, cada sesión, cada reportaje tienen detrás horas de ilusión, nervios y esfuerzo.

Cada boda es especial, pero el vivir la boda de tu hermana pequeña detras del objetivo es difícil de explicar...más responsabilidad, más nervios, más emociones...
Una pareja que se complementa al 100%, el torbellino de Tania con la tranquilidad de Luis hiceron que disfrutaramos de un día en el que la sonrisa de sus rostros fue su seña de identidad

Tania y Luis, os deseamos lo mejor en esta nueva aventura! 
Por muchos momentos más juntos!   

Nacho Paul (Tania&Luis)-12
Deja un comentario